Servicio

¿Qué es el coaching?

Son asesorías personalizadas en donde se trabaja directa e indirectamente sobre la fuerza de voluntad del asesorado, mediante la creación de un plan de vida, que ayudará al asesorado a cumplir sus aspiraciones de la forma más efectiva posible.

No dejes de vivir tus sueños por vivir los sueños de otros

Resumen:

  1. Una persona (coach) asesora a otra (asesorado) para que ésta pueda cumplir sus metas (bajar de peso, ascender de puesto, titularse,  mejorar su técnica como deportista, etc.).
  2. Las asesorías implican la creación de un plan de vida para que el asesorado se apegue a él.
  3. El plan de vida se construye en función  de los objetivos a los que desea llegar el asesorado (bajar de peso; mejorar calificaciones; subir de puesto laboral; etc.).
  4. El plan de vida, además, se construye a partir de actividades que aumentan la fuerza de voluntad (buena alimentación, buen descanso, ejercicio, meditación, agenda, etc.).
  5. El plan de vida es evaluado y actualizado semana con semana para ser mejorado.

¿Cuáles son los beneficios del plan de vida que creas en conjunto con el coach?

  1. Ayudar a cumplir tus metas lo más rápido posible. El propósito del plan, es cumplir tus metas en el menor tiempo posible de la manera más eficiente posible.
    No dejes de vivir tus sueños por vivir los sueños de otros (1)
  2. Mejorar tu salud física y mental. Sólo una persona sana, física y mentalmente, estará en mejores condiciones de cumplir con sus metas.
  3. Ayudar a fortalecer tu voluntad.  El plan está elaborado especialmente  para ayudar a que la persona no renuncie a sus ideales.
  4. Ayudar a economizar tu tiempo. Cuando tu día es limitado de tiempo, lo que más buscas es crear estructuras para que puedas ganar más tiempo. El plan está diseñado para volver más eficientes tus horas y así disponer de mayor tiempo.
  5. Ayudar a economizar tu energía. Al volver más eficientes los actos vas a disponer de mayor energía la cuál es necesaria para sentirte realizado.
    Diseño sin título (1)
  6. Ayudar a mejorar tus niveles de concentración. La concentración es vital para realizar cualquier actividad, el plan está diseñado para que puedas concentrarte mucho más en tus actividades y por lo tanto realizarlas de manera más eficiente.
  7. Ayudar a mejorar la confianza en sí. El plan está diseñado para que la persona sea capaz de lograr sus objetivos gradualmente produciendo en él, el sentimiento de satisfacción y confianza.

¿Cómo son los diálogos dentro de las sesiones?

El proceso es dialógico. Esto significa que el asesorado está en toda su libertad de exponer sus dudas sobre las ideas expuestas y el asesor está en toda su obligación de responder a todas las dudas expuestas por el asesor.

El proceso es autónomo. Esto quiere decir que el asesorado es quién toma el rol fundamental para el desenvolvimiento de sus habilidades cognitivas.

El proceso es medido. Esto quiere decir que el asesor va a medir los avances hechos por el asesorado, con la finalidad de mejorarlo y re-adaptarlos a las capacidades actuales del asesorado.


¿Cómo funciona el proceso en conjunto?

Se da por medio de diálogos individuales de 1 hora a la semana, más 2 a 12 horas de actividades para realizar en casa.

Las asesorías se dan en línea, ya sea por videoconferencia o llamada.

La duración de las asesorías depende de los objetivos que quiera trabajar el asesorado.


¿Te gustaría probar el servicio?

Toma 3 asesorías gratuitas, libre de cualquier compromiso. No pagos por adelantado. Sólo llena el formulario y en breve me comunicaré contigo.

 


Costos

Presentación IQ Diap. (1)
*Cambios de horarios: Se refiere a que el asesorado puede cambiar la hora de la asesoría para otro momento durante los próximos 7 días.
*Suspender días: Se refiere a que si el asesorado no asistió, esa falta no cuenta como día efectivo.